14 ene 2013

Distro: El día más feliz de mi vida

Seguro que cuando veáis el nombre del fanzine y la foto de portada pensaréis: Cuánta razón, qué hermoso día aquel en el que, vestida de punta en blanco, tomé mi primera comunión.
Todas lo pensamos.

El día más feliz de mi vida recopila una serie de fotografías de niñas y niños de primera comunión acompañadas de algunas de las máximas más importantes de la religión católica. Todo muy perturbador y a la vez muy kitsch.

Impreso en papel deluxe, es el primer y último título de la editorial Ediciones de Dios. La edición es tan limitada que tal y como me ha trasmitido su autor, una vez que se agoten las copias que tenemos en BPD, que son muy muy pocas, se agotará el fanzine para siempre.

Así que si te apetece tener una copia de El día más feliz de mi vida, visita nuestra tienda on-line. Cuesta 3€, gastos incluídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario