6 mar 2014

Posters FEMINIZINE #4

¿Os gustan estos posters, verdad? Las fotos no les hacen justicia en absoluto. Son mucho más molones en la realidad. Ojalá pueda hacer más en más colores con más mujeres representativas y sus frases empoderantes. Si tienes una casa, una habitación o una pared estos posters te quedarían genial. Emma Goldman en uno, tirando más al origen, y Kathleen Hanna en el otro, porque aunque yo sea más de Tobi Vail, no podemos negar la influencia que ha tenido en nuestras vidas.
Los posters están impresos en risografía, uno es de color verde turquesa y el otro rosa fluor. De tamaño A3, en papel reciclado de 115 gr.

Ambos posters son una edición limitadísima que puedes conseguir si haces la pre-compra de FEMINIZINE #4 (sólo se pueden conseguir por esa vía y una vez que se agoten no habrá más). Si haces la pre-compra recibirás los DOS posters y el FEMINIZINE, claro. ¡Y aviso que la gente ha estado rápida y quedan muy pocos ya!

Si quieres tener los posters y el FEMINIZINE y además apoyar el proyecto haz click en el siguiente enlace y compra tu pack:






No hay comentarios:

Publicar un comentario