19 may 2018

«El tiempo»



Aunque no era mi idea inicial, al final me he lanzado a completar la trilogía de poemuchos quejicas que empecé con «Me voy a dar media hora» y que continué con «Todo mal». La tercera y, presumiblemente, última parte de la trilogía, se llama «El tiempo» y sigue la tónica de los anteriores. Pequeños pseudo-poemas o micro-relatos, según como prefieras llamarlos, sobre decadencia vital y cuitas varias. En este caso me entró la flojera pronto e hice solo 13. Pero bueno, ya sabes eso que dicen "Lo malo si breve dos veces malo" ¿o no era así?

El tiempo es un fanzine algo más estrecho que un A6 en blanco y negro (en papel de color), tiene 13 poemas y cuesta 0,50€. Si quieres una copia pásate por la tienda online de Bombas para Desayunar, aunque te recomiendo que si SOLO quieres este fanzine me escribas un email a bombasparadesayunar@gmail.com y te digo cómo proceder. Si lo compras por la tienda online te va a salir muy caro (por los gastos de envío automáticos y blabla, escríbeme).

Puedes leer online Me voy a dar media y Todo mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario